Las tres artistas integraban el equipo del entrenador Andrés Cepeda, cuyo asesor es el cantante argentino Axel, y pasaron por un proceso en ‘La voz kids’ para afinar sus voces por medio de la respiración ya que tenían un reto difícil pero no imposible: cantar el tema ‘De qué manera te olvido’.

Durante el entrenamiento, Laura Stefanía (Tefy) vaticinaba lo que se vendría en la batalla musical. “No sé qué va a pasar esta noche, porque ellas también cantan muy bien”.

El anuncio de la artista se cumplió una vez las tres saltaron al escenario, y fue Tefy la que abrió la presentación. Apenas lanzó las primeras notas, los jurados y sus asesores ya reflejaban en sus rostros la emoción que les produjo escuchar su voz.

Lee También

Llegó el turno de la niña venezolana María Fernanda Pinto, que tampoco se quedó atrás con su interpretación. María José Aguirre (Majo) también dio muestras de su talento y sorprendió al público y a los entrenadores con una potente voz.

Los aplausos de los presentes indicaban que la decisión para Cepeda no estaba fácil, pues si de dar batalla se trataba estas tres “damitas”, como las llamó, lo tenían pensando a cuál elegiría para que continuara en la competencia.

La canción terminó y los siete jurados, por llamarlos así, se pusieron de pie y aplaudieron a más no poder para agradecer el espectáculo que acaban de presenciar.

Incluso, cuando la presentadora Laura Tabón entró en escena, reconoció que al parecer no era “la única con los pelos de punta”.

Andrés Cepeda tuvo que elegir a una de las tres talentosas niñas en ‘La voz kids’

Cepeda, por su parte, se mostró satisfecho por el trabajo y les dijo que habían estado “afinadísimas las tres”.

“Estoy muy orgulloso de las tres, que ‘batallanonón’”, agregó, apreciación con la que usuarios en redes sociales coincidieron.

Vinieron los elogios por parte de los jurados hasta que Cepeda tuvo que inclinarse por una de ellas:

“La voz que continúa es la de Tefy”, dijo.

El entrenador abrazó a las dos niñas que se quedaron en el camino y les prometió que haría todo lo posible por volverlas a reunir a las tres. “Me encantaría volverlas a oír porque son magníficas”, finalizó.