Ya está disponible el nuevo sencillo de ‘Lore’“, empezó diciendo el futbolista, quien estaría próximo a abandonar el mencionado equipo, pues ha tenido varias lesiones en los últimos meses y se iría en calidad de traspaso al Inter de Miami.

Falcao García, que le dio la bienvenida a su cuarto hijo en septiembre, aseguró que el video de ‘Vuelvo a nacer’, como se llama la canción de Lorelei Tarón, ya está disponible en YouTube; esta sería la tercera entrega musical que hace la artista en menos de un año.

En marzo, la argentina estrenó ‘Sin ti’, tema en el que colaboró junto a Nahuel Tarón; en octubre lanzó el video de ‘Me dices’ y, la tercer pieza que ofreció, será su forma de despedir el 2020 con un poco de música y esperanza.

Aquí, el trino que dejó el samario, en el que se mostró feliz por su esposa y desató varias reacciones positivas entre sus seguidores:

Video oficial de ‘Vuelvo a nacer’, sencillo de Lorelei Tarón

La grabación de la artista ya cuenta con cerca de 40 mil reproducciones en  YouTube, fue estrenada el pasado 5 de diciembre y aparece a continuación: