Eso informó su hermana Sol Ángel Calle, según Blu Radio, que recibió la buena noticia de que Fabiola ya está fuera de peligro, pero debe entrar a un proceso de rehabilitación.

“Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz”, indicó la pariente de la cantante a la emisora.

Calle, al igual que la otra integrante del dúo —Lina Barrientos—, se contagió con el virus en un viaje a Estados Unidos que hicieron por una presentación musical.

Lee También

Ambas presentaron síntomas; sin embargo, Fabiola Calle, que supera los 70 años de edad, resultó mayormente afectada porque durante mucho tiempo fue fumadora.

La cantante alcanzó a estar en un delicado estado de salud pues uno de sus pulmones estuvo muy inflamado, luego de que en una terapia en la que sus órganos intentaran colapsar, informó Sol Ángel Calle en en una entrevista pasada.

Afortunadamente, la artista derrotó la pandemia aunque seguía en delicado estado por la secuela que había en sus pulmones, problemas que Calle ya superó, de acuerdo con su hermana.

En conclusión, las Hermanitas Calle podrán seguir deleitando con su música, pues Barrientos se recuperó hace unas 2 semanas.