En la reciente actualización sobre su estado de salud, Daniella no solo agradeció por las oraciones de sus fans, amigos y familiares, sino que contó que tuvo una intervención más, para un total de cuatro, una más de las que se conocían cuando mostró las impactantes fotos de su cuerpo tras resistir las tres primeras, hace apenas un par de días.

Aunque en la grabación que subió a Instagram se ve sonriente, levanta sus brazos en señal de victoria, Álvarez confesó que no ha dormido bien por el dolor y que con las cirugías se ha enfrentado al miedo de que “algo salga como no estaba previsto”.

De igual forma, la exreina detalló que aún “siguen días duros”, pero dijo estar “lista para enfrentarlos”.

Aunque no se conoce en detalle qué es lo que pasa con Daniella Álvarez, se sabe que fue operada de emergencia por una masa en el abdomen y que durante la intervención sufrió varias complicaciones.

View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on