Este jueves la recordaron en ‘Día a día’, pues una de las invitadas en el programa fue Andrea, quien compartió presentación del ‘Desafío’ con Daniella el año pasado.

La famosa destacó a su excompañera y aprovechó para enviarle un mensaje, no sin antes contar lo que sintió en el momento en que se enteró que estaba delicada de salud, aunque se sabe que está “consciente”.

“Cuando empecé a ver por redes sociales, y el video que grabó ella, que la tenían que operar y después su familia confirmando que no fue una operación, sino un par más, me preocupé, me dolió, me asusté”, recordó la presentadora principal del ‘Desafío’.

Y continuó confirmando en el matutino que, “afortunadamente”, tiene información de que Daniella ya “va mejorando”. Esto coincide con una reciente fotografía de la expresentadora de Caracol en la clínica.

“Aprovecho para mandarle un abrazo y todo mi cariño. No se imaginan la mujer tan amorosa que es Dani. Si le preguntan a ‘Emi’ [mi hija]: personas favoritas del ‘Desafío’, que tuvieron tanto contacto con ella, en ese grupo, Dani. Le hacía sus clases de champeta y bailaban; pasaban felices. Ella es un amor de persona y espero que se mejore muy pronto”, puntualizó.

Las declaraciones de Andrea Serna se pudieron escuchar pasadas las 10 de la mañana de este jueves en la señal en vivo de Caracol Televisión.