Su estado de salud es delicado, pero El Tiempo aseguró en un reciente parte que la famosa ha mostrado mejoría.

“Durante la tarde de este domingo, se conoció a través de familiares, que Daniella Álvarez registra evolución en su estado de salud, recuperándose lentamente y estando consciente”, publicó el diario.

La información inicial sobre lo sucedido con Daniella la habían entregado su hermano, Ricardo Álvarez, participante de ‘Guerreros’, y la presentadora Diva Jessurum, que en Instagram aseguró su colega se encontraba “muy delicada” y que habían tenido que operarla “tres veces de urgencias en 24 horas”.

Por su parte,‘Ricki’ había subido un video que su hermana no alcanzó a ‘postear’ antes de la primera cirugía, y de que su situación se complicara. En la grabación, ella explicaba que le habían descubierto “una masita ubicada debajo de la costilla izquierda” y se mostraba esperanzada en que todo iba a salir bien, “con el favor de Dios”.

Queda esperar que la expresentadora del ‘Desafío’ de Caracol se siga mejorando y su familia o la clínica en la que se encuentra dé un nuevo parte, ojalá más positivo, sobre su salud.