Fue ese artista quien este fin de semana recordó a Hillary en su cuenta de Instagram y le dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños.

Esta divinidad y gran actriz que interpretó a mi hija en ‘El secretario’ está cumpliendo 15 años 😱 🤍🤍🤍 ¡Gracias por ser la mejor hija! ¡Te amo!”, le expresó Juan Pablo a su colega.

Esa dedicatoria la acompañó el actor con un par de viejas fotos de él y Hillary cuando hicieron de Emilio y Valentina Romero hace alrededor de nueve años.

Por eso, a continuación dejamos esas imágenes, pero además algunas instantáneas de la joven celebrando su nueva ‘vuelta al sol’ (estas aparecen en la segunda publicación, que es un carrusel, por lo que para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas) y otras casuales que ha compartido este año en su cuenta pública de Instagram, donde tiene más de dos mil seguidores.

En las postales se puede apreciar que la actriz que dio vida a la tierna hija de ‘El secretario’ sigue luciendo orgullosa su cabello rizado, que ahora está mucho más largo.

View this post on Instagram

Mis QUINCE 💛

A post shared by 👑Hillary Vergara Vergel (@hillavv) on

View this post on Instagram

En cuarentena

A post shared by 👑Hillary Vergara Vergel (@hillavv) on