La información la entregó la periodista de entretenimiento Diva Jessurum, que le pidió a sus seguidores orar por la salud de la exseñorita Colombia, y fue confirmada por el hermano de la exrenina Ricki Álvarez, participante de ‘Gerreros’.

El familiar de la también modelo publicó un video, que Daniella no alcanzó a compartir en redes, en el que ella explica que le encontraron una masa en el estómago y que se iba a someter a una cirugía para removerla. No obstante, según Jessurum, la cirugía se complicó y ahora el estado de salud de la expresentadora de ‘ El Desafío’ es delicada.

La exreina contó en la grabación que todo empezó cuando viajó a Cartagena para pasar la cuarentena en familia y sintió que tenía el colon inflamado. Pero pasó un mes, no tenía síntomas de ese mal, y cuando le hicieron los exámenes descubrieron la masa.

“Una masita ubicada debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen. Mañana, a las 7:00 de la mañana, vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar super bien. No va a ser necesario más nada”, dijo la exreina en el video que no alcanzó a publicar.

El hermano resaltó la valentía de la modelo y se mostró positivo en que ella pronto se va a recuperar.

“Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita”, escribió Ricki.