Ago 4, 2025 - 9:52 am

Una controversia se desató este fin de semana, luego de que la exparticipante de ‘La casa de los famosos’ acusara a su exnovio, el español Juan Martín Moreno Palomo, de hacerle diferentes amenazas tanto a ella como a su familia.

(Vea también: Daniela Álvarez impactó a seguidores con foto y mensaje que compartió: “No podré caminar estos días”)

Pero no pasó mucho tiempo para que Moreno Palomo rompiera el silencio a través de redes. Allí, no solo desmintió las acusaciones, sino que lanzó fuertes señalamientos contra la modelo colombiana, asegurando que sus intenciones en Dubái eran meramente oportunistas.

Acá, unas fotos que compartió en Dubái:

Lee También

En una serie de historias, Moreno Palomo ofreció su versión de los hechos, centrándose en lo que describió como una relación marcada por intereses y manipulaciones. Según el empresario, González buscaba proyectar una vida de lujos para competir con otras figuras públicas, específicamente con Karina García, pareja de Altafulla, ganador de ‘La casa de los famosos’.

“Tú querías venir a pasear y mostrar una relación idílica porque tú veías que Karina estaba con Altafulla una chimba y tú querías decir en un avión en primera clase, porque estabas loca por hacerlo, ‘13 países de Latinoamérica, Río y Dubái’, estabas loca por hacerlo, en el interno hablamos de eso”, afirmó Moreno Palomo en su declaración.

Acá, las palabras del exnovio de Laura González:

El español también acusó a González de haberlo manipulado para obtener beneficios económicos.

“Fui yo el que pagó los 7.000 dírhams para que pudieras entrar… Vivías en un apartamento de mier… con tu expareja que sí es un estafador. Por eso ibas de país en país corriendo, vivías en un apartamento de mier…, escondida, comiéndote los mocos escondidos”, expresó con crudeza, refiriéndose a las circunstancias de la modelo antes de su llegada a Dubái.

Además, afirmó que González le debe una suma que asciende a más de 160 millones de pesos, incluyendo ropa de marca y accesorios que él le proporcionó durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos.

Moreno Palomo también abordó las acusaciones de González sobre supuestas prácticas de brujería y adivinanzas, calificándolas de absurdas. En cuanto a las presuntas amenazas denunciadas por González, Moreno Palomo las negó rotundamente, asegurando que no tiene tiempo para hacer ese tipo de acciones.

“No tengo tiempo de estar ejecutando ese tipo de cosas”, afirmó, e incluso retó a la modelo a compartir los videos que supuestamente muestran la llegada de una corona de flores a su apartamento.

El empresario reconoció haber caído en lo que describió como una trampa de González. “Eres una mujer que cuando te quieres portar bien, lo haces, pero me enredaste y sí, caí, pero bueno, qué más puede hacer uno”, expresó, dejando entrever que su relación con la modelo fue un error del que ahora se arrepiente.

Según Moreno Palomo, él le advirtió en repetidas ocasiones que no deseaba que ella lo acompañara a Dubái, consciente de las complicaciones que su presencia podría generar.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.