La reacción de la exesposa del actor Mauro Urquijode quien recientemente se filtró un video sexual con su actual esposa, María Gabriela Isler– se produjo luego de que ‘La red’ pusiera en duda la realización de su matrimonio con el mandatario antioqueño, pues, según ese programa de chismes, el noviazgo entre ellos habría terminado.

El periodista Frank Solano contó en el magazín de farándula que al preguntarle a Benitorevollo, vía telefónica, porqué en su cuenta de Instagram no publicaba fotos con su prometido, esta dijo que “pasó algo” y que no quería referirse al tema. Luego de ello, Solano manifestó en el programa: “eso está acabado, matrimonio suspendido, lo que el COVID se llevó”.

Sin embargo, este domingo en la noche, la psicóloga se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, donde indicó “estamos muy bien”, al complementar que su relación con el burgomaestre santarrosano “sigue”.

“No he dado declaraciones ni he informado que tengamos una ruptura o separación en nuestra relación”, escribió Haychelt Benitorevollo.

Y sobre las razones por las que no comparte fotografías con su pareja en Instagram, precisó que decidió mantener su relación en privado y que la cuenta donde publicó el citado mensaje la usa solo para temas laborales.

“Pido que hagan las correcciones de la noticia expuesta”, señaló la mujer en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que se le ve tomada de la mano de Carlos Posada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero aclarar por esté medio que mi relación de pareja con @carlosposadaz sigue! que estamos muy bien Gracias a Dios! y seguimos de la mano construyendo las metas para nuestro crecimiento y el de este hermoso municipio #santarosadeosos #antioquia donde actualmente vivimos juntos con mi hijo! No he dado declaraciones ni he informado que tengamos una ruptura o separación en nuestra relación! Es muy triste para mí encontrarme con esté tipo de noticias que no son correctas que perjudican nuestra imagen! Decidí mantener mi relación en privado y por ello esta cuenta sólo es para mis temas laborales! Por lo qué pido hagan las correcciones de la noticia expuesta por @laredcaracoltv

Una publicación compartida por Psicologahaychelt (@psicologahaychelt) el