Indira es una canción clásica del vallenato colombiano que Gusi decidió reinventar con nuevos sonidos y un ritmo contemporáneo. “Hacer este dueto junto a Carlos es muy emocionante… En ‘Indira’ usamos los instrumentos que identifican el sonido de Carlos Vives y La Provincia y el mío, ya que él es uno de mis grandes referentes musicales” comentó Gusi, según información de su oficina de prensa.

El video, grabado en Galerazamba (Bolívar) remite a la magia Guajira y concretamente a la iconografía del pueblo Wayúu, que encarna los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

Otro de los lanzamientos importantes del día es el de Yatra con su canción ‘Runaway’, que viene acompañada de un colorido video al lado de los grandes nombres que participan en la colaboración.

Fonseca, por su parte, presentó ‘1001 Noches’, una canción que lleva su firma y la de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El tema es narra la historia de un amor que no cesa, y que a través de la historia parece ser inalcanzable.

El video fue grabado en Bogotá, dirigido por Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

Los estrenos de la semana los complementan Nicki Minaj, Shawn Mendes y Camila Cabello, J Álvarez, Irie Kingz, Trending Tropics, Esteman, Rap Bang Club, Tribu Baharú, LV5, Arjan con Gilberto Santa Rosa y el lanzamiento del álbum completo de Mark Ronson.