Y aunque Ariel Osorio, presentador del programa de chismes de Canal 1, aseguró tener la información de buena fuente, la mujer de Alejandro Riaño, humorista cuyo personaje más famosos es ‘Juanpis’ González, dijo en sus historias de Instagram que cuando esté embarazada será ella misma quien lo cuente.

“Para mí volver a tener un hijo es muy importante, porque quiero que ‘Mati’ tenga un hermanito y esté acompañada toda la vida. […] Y cuando llegue la hora yo se los voy a contar y, obviamente, cuando llegue ese bebé o esa bebé lo o la vamos a amar”, expresó María Alejandra y sobre el video reforzó el mensaje: “Cuando sea el momento lo sabrán de mi boca”.

En sus declaraciones, la pareja de Alejandro Riaño también se refirió a lo que para ella significa el embarazo: “Un sacrificio” que hace como mujer, pues no le gusta esa etapa por todos los cambios que se sufren y que van más allá de subirse unos kilos.

No obstante, también fue clara en decir que se siente una buena mamá y cuando a futuro decida tener otro hijo y este nazca, en sus palabras: “Me voy a embobar de amor, como con ‘Mati’ [Matilde, su primera hija con el humorista]”.

Lo expresado por María Alejandra en su cuenta pública de Instagram también incluyó una frase en la que manifestó que pensó que la iban “a crucificar” por decir que no le gustaba el embarazo, pero luego notó que otras mujeres también estuvieron de acuerdo. De ahí que, además, se lanzara a revelar que si esa etapa le pareció complicada, cuando tuvo a su primogénita le fue peor con la lactancia.

En este video se pueden escuchar parte de las declaraciones que dio la esposa de Alejandro Riaño —comediante que tiene un detalle en común con hacienda de ‘Pasión de gavilanes’— de que no está embarazada y sobre la etapa de gestación y la lactancia materna.