Ya hemos visto a ‘Epa Colombia’ quitarse parte de la ropa mientras conduce uno de sus vehículos de lujo, también ha mostrado que lleva cargas muy grandes y solo ella las sostiene para evitar que se caigan a la vía, incluso, ha sacado la cabeza por la ventana mientras va a alta velocidad en carretera. Y el pasado sábado 22 de abril de 2023, en una historia de Instagram, se mostró al mando de su carro mientras toma una cerveza.

(Lea también: “No es buena persona”: Yina Calderón se fue de humilde con ‘Epa Colombia’ y se decepcionó)

La empresaria de keratinas, que recientemente ha hablado de tener cambios en su vida y no volver a armar polémicas en redes, no está cumpliendo su palabra. Y aunque pareciera algo menor, sigue dando mensajes negativos y perjudiciales con sus actos, esta vez sobre su carro convertible.

‘Epa Colombia’ se mostró con cerveza en mano, mientras manejaba carro convertible

Antes de llegar a una fiesta con sus vecinos, Daneidy Barrera Rojas (nombre real de la joven bogotana) subió un video a sus historias de Instagram y se veía que estaba en la calle y en el puesto del conductor. Pega un sorbo de la lata de cerveza y la guarda, en ese momento llegó un motociclista a preguntarle algo y ella escondió el recipiente.

Pero después volvió a mostrarlo, a tomar de él y mostró que evidentemente sabía lo que estaba haciendo. Para quienes pueden pensar que estaba parqueada o en un sitio privado, el paso de la mencionada motocicleta y la imagen que se ve de fondo, son la prueba de que estaba en una de las calles de Bogotá.

Minutos después empezó a subir historias en medio de una fiesta, ‘Epa’ estaba poniendo música en su consola de DJ y la rodeaban personas desconocidas, que resultados ser sus vecinos:

“Amiga, increíbles mis vecinos, ahora tengo nuevos amigos. Lo mejor de todo, amo ser DJ casera, amo tocar, tomar y reírme.

Mis vecinos ahora cuentan conmigo, siempre ja, ja, ja”

La propia ‘influenciadora’ se encargó de aclarar que no estaba en su casa, porque no la presta para fiestas o eventos de este tipo:

(Vea también: “Supérate”: ‘Epa Colombia’ se le plantó a Vicky Dávila por pregunta sobre lavado de dinero)

“No es la mía (la casa), es la de la vecina del primer piso. Jamás me presto para hacer cosas en mi casa.

En mi casa solo vive mi pareja y van a visitar mis padres”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque las pruebas de las imprudencias y faltas al conducir son muchas y muy claras, las autoridades nunca la han detenido y tampoco la han agarrado en flagrancia, así que solo quedan estos registros y esperar que no vaya a ocasionar accidentes con este tipo de comportamientos.