Como hace cada tanto, ‘Epa Colombia’ cuenta las cosas de su vida diaria en sus redes sociales y el pasado domingo 23 de octubre reveló que tenía un fuerte ‘guayabo’. Y como, supuestamente, no había vuelto a tomar licor, se enfermó y la pasó muy mal.
Los videos, que subió a sus cuentas de Instagram, fueron grabados mientras estaba conduciendo por carretera, hasta sacando el celular y la cabeza mientras su carro iba en movimiento, cometiendo de nuevo imprudencias viales. Sin embargo, no tuvo problemas para llegar a su destino.
(Lea acá: “Me pasa por exitosa”: ‘Epa Colombia’, por demanda de su ex; da pistas de lo que le dio)
Lo que le pasó a ‘Epa Colombia’ después de tomarse 30 cervezas
En una de los perfiles alternos que tiene la joven en Instagram, subió un video cantando una canción y visiblemente trasnochada, pero no se conoce el contexto y si estaba amaneciendo de la noche del sábado 22 de octubre. Y horas después, según lo que contó ‘Epa’, había vuelto a tomar después de largo tiempo de no hacerlo.
Pues el trago la afectó bastante y de nuevo hizo algo, que ya había causado desagrado en algún momento, al confesar que tenía daños estomacales:
“Yo ya llevaba mucho tiempo sin tomar, me tomé como 20 o 30 cervezas y he estado re-mal. Estoy suelta, me duele la cabeza, tengo escalofríos, me tiembla la piel, se me brotó la cara. Por eso, a mí no me gusta tomar.
Pero estoy mal, te lo juro, que hoy estoy re-mal… Tengo náuseas, tengo de todo, me duele todo, todo, todo. Me siento tan fea, como con ganas de ‘nausear’…”
Después de esa explicación y de llegar al lugar que se dirigía, Daneidy Barrera, nombre real de la ‘influenciadora’, contó que esperaba dormir un buen rato, para poder recuperarse. Y así fue, ya en la noche del domingo 23 de octubre subió una serie de historias mostrando que estaba en pijama y ya recuperada, diciendo lo siguiente: “Ay, gracias a Dios que se me quitó el ‘guayabo’, porque me sentía tan mal…”.
Ver esta publicación en Instagram
Por fortuna, en esta oportunidad no mostró más detalles de sus problemas estomacales, como aquella vez que estrenó su ‘penthouse’.
LO ÚLTIMO