Pocos días después de que la empresaria de keratinas les contara a sus seguidores cuáles fueron los bienes que estaría reclamando su exnovia Diana Celis, la deportista hizo lo mismo y aclaró que algunas de las afirmaciones que hizo ‘Epa Colombia’ no son ciertas.

Y es que actualmente Celis y Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la ‘influenciadora’, están en medio de una batalla legal, luego de una demanda que presentó la exjugadora de Independiente Santa Fe en un juzgado de Bogotá.

En caso de que dicha disputa se resuelva a favor de la futbolista, le daría derecho a acceder a la mitad de los bienes que ‘Epa Colombia’ consiguió durante los años que convivieron.

(Vea también: “Es cara”: ‘Epa Colombia’ está mal de plata y ahora ruega que le compren ropa)

Qué dijo Diana Celis sobre bienes con ‘Epa Colombia’

Según indicó Barrera en su cuenta de Instagram, Celis se había quedado con un apartamento ubicado en el barrio Olaya (Bogotá), otro en el barrio Bochica y una casa en Restrepo, que según la empresaria tuvo un costo de 500 millones de pesos.

Esto, al parecer, no sería cierto, pues la deportista se refirió al tema en sus historias y dejó claro que a lo largo de la relación que sostuvo con ‘Epa Colombia’ nunca recibió nada.

“Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que le puse la demanda. Así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así. Es más, el apartamento de Bochica lo compré yo y las motos son mías. Eso, siendo mío, tampoco quería dármelo”, escribió inicialmente Diana Celis.

Lee También

En su explicación, la deportista —que actualmente juega en el fútbol chileno— mencionó que ayudó a ‘Epa Colombia’ a conseguir varias de las cosas que tiene actualmente.

“También trabajé, también aporté, también sequé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagué nóminas y hasta agendé citas para que [ahora] ustedes hablen lo que no saben”, agregó.

Por último, señaló que incluso sus ahorros casi no los recupera, ya que estaban en la cuenta de la empresaria de keratinas.

Acá, lo publicado por Diana Celis, recuperado por la cuenta de Instagram Rechismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)