Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, confirmó que su expareja, Diana Celis, sí la había demando con la intención de obtener algunos de los bienes que la empresaria adquirió cuando aún estaban juntas.

(Vea también: ‘Epa Colombia’, indispuesta con un indigente; no le gustó lo que hizo con frasco de bóxer)

De acuerdo con la ‘influenciadora’, ella y el abogado de la futbolista llegaron a un acuerdo y le entregó todo lo que el litigante le solicitó.

“Yo no me casé, pero después de convivir por dos años con una persona, por ley hay que darle algo. Los abogados de ella querían quitarme el 50 %, y por eso me demandaron”, aseguró la empresaria de keratinas a través de su Instagram.

Asimismo, la joven aprovechó para contar la razón que la llevó a terminar su relación con la deportista.

‘Epa Colombia’ asegura que su exnovia la engañó

Pocas semanas después que se conoció que Barrera y Celis habían finalizado su romance, ambas mujeres salieron a dar su versión de los hechos.

En ese momento, ‘Epa Colombia’ indicó que descubrió, a través de un mensaje de texto, que su entonces pareja la estaba engañando. Ella le habría pedido prestado el celular a la deportista para tomar unas fotos y leyó un mensaje que no le gustó.

“Apareció el mensaje de la chica: ‘La pasé muy bien esta mañana, Dios te bendiga’. ¿La pasamos muy bien? Yo me quería morir, perdí mi plante, sentí que me habían engañado. Me dijo: ‘pero no hicimos nada, es que tú no me hablabas y me descuidabas’”, explicó ‘Epa Colombia’.

Luego, Diana Celis aseguró que Barrera fue la infiel y que la había engañado con su amiga Karol Samantha, quien es actualmente la pareja de la empresaria.

Ahora, una vez más, ‘Epa Colombia’ se refirió al tema asegurando que la futbolista la estaba engañando con una de sus compañeras de equipo.

“Ella estaba saliendo con alguien de Santa Fe, y yo no me podía quedar allí esperando que me cuidara, que me acompañara, que saliera conmigo. También tuve que buscar lo mío”, explicó la mujer.

Las historias de ‘Epa Colombia’ fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rechisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Ante esto, Diana Celis salió a defenderse e indicó que la empresaria miente. “Cuando supe en ese momento que ella estaba con otra persona no abandoné a nadie. A mí me enseñaron que no se abandona a las personas que uno ama cuando están en las malas”, señaló.

“Tú me fallaste, no fui yo. Así que respeta a la mujer que te entregó todo durante 6 años. Te di todo lo mejor de mi como sé que durante todo un tiempo tú lo hiciste. Siempre fui sincera, aguanté muchas cosas porque te amaba”, expresó.

Instagram @diana.celis5
Instagram @diana.celis5