Ya es común que los famosos y figuras de redes sociales se graben mientras conducen, pero ‘Epa Colombia’ ha llevado todo al extremo en varias oportunidades, como aquella ocasión en la que se desvistió mientras conducía. Y en esta oportunidad, aunque el carro iba manejado por su pareja, la irresponsabilidad y riesgosa maniobra terminó siendo de las dos.

En las imágenes se ve que la que va manejando es Karol Samantha, su novia, y es Daneidy Barrera Rojas (nombre real de ‘Epa’) la que va sosteniendo una serie de cajas, algunas van abiertas, sin estar aseguradas y con el riesgo de caerse. Lo peor, es que en el último video subido se ve que están pasando sobre un puente de Bogotá, aumentando el riesgo de algún accidente, para ellas o quienes las rodean.

(Lea también: Epa Colombia le hizo “invitación” a Francia Márquez: “Tiremos plata desde un helicóptero”)

Irresponsabilidad de ‘Epa Colombia’ y su novia en calles de Bogotá

En la noche del viernes 24 de marzo, saliendo de la bodega en la que tiene sus productos, la joven ‘influenciadora’ subió una serie de historias en las que está sobre su carro convertible y cuenta que estaba comprando algunas cosas. Pero que también tenía que llevar una buena cantidad de cajas grandes hasta el Restrepo, en Bogotá, dejando la duda de si estos elementos iban a caber en la parte trasera del vehículo.

Pero fue mayor la sorpresa cuando empezaron a llegar las cajas y no solo no cabían, sino que se salían, por eso tuvo que quitar el techo y pidió que le ayudaran a organizar todo lo que debía transportar. En un principio, parecía que ella iba a conducir y Karol las iba a sostener, pero después cambiaron los papeles.

(Vea también: Filtran más detalles de la canción de Shakira y Manuel Turizo; tendrían romántico momento)

Así iba narrando ‘Epa Colombia’ todo, como si estuviera jugándole una broma a alguien:

“La gente no va a entender (risas). Lo descapoté (el carro) porque necesito llevar esto para el Restrepo…

Cuando la gente me vea en la calle, me va a decir que, donde se me caiga eso…

Así me toca irme, esto no se puede hacer, no. Y donde me pare la Policía, ¿qué?

¿No hay una cabuya para amarrar esto?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)


Pero cuando arrancaron el vehículo y la empresaria de keratinas mostró que todo era cierto, empezó a hablarle fuerte a su novia porque sentía que se podía caer ella o las cajas. “¡Karol, amor, de verdad! Que boto los secadores”.

En medio de risas y comentarios, a quienes veían la escena en las calles capitalinas, tomaron una vía principal y arrancaron. Para finalizar con el video sobre el puente vehicular de la Avenida 1ro de Mayo con Avenida Boyacá, al suroccidente bogotano. Mostrando que ‘Epa Colombia’ va casi parada sobre las sillas del carro, mientras va sosteniendo las cajas grandes abiertas y Karol Samanta es la que lleva el control del convertible.