‘Epa Colombia’ mostró a través de sus historias de Instagram la casa esquinera de tres pisos que compró en la Zona Industrial de Bogotá, donde ubicará su segunda distribuidora de keratinas en la capital.

La ‘influencer’, que estudiará administración de empresas, empezó grabándose en la fachada de la casa, que ya está pintada de color negro y tiene el letrero de ‘Epa Colombia’ con una corona.

(Lea también: ‘Epa Colombia’ tiene una relación “un poco difícil” con su suegra; novia revela la razón)

Posteriormente, la empresaria hizo un recorrido por dentro la casa, que sigue en remodelación.

“Esto es una mansión, querida, acá trabajarán muchas personas. Vea, todo esto está una locura. Me encanta. Está súper lindo”, exclamó Barrera, mientras subía a la terraza, desde donde se ven otras plantas y su bodega de keratinas, producto que se coló en el paro nacional.

La emprendedora que ya se compró un apartamento de 300 millones de pesos y un carro de lujo además expresó su deseo por adquirir la casa de al lado, que también está en venta.

Lee También

‘Epa Colombia’ aprovecho el momento para aclararles a sus seguidores que ella apoya el paro, pero no puede dejar de trabajar porque de su negocio dependen miles de personas, dijo. Agregó que tiene que pagar cuentas como servicios y arriendos, que el Gobierno no le va a pagar.