‘Epa Colombia’, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, compartió esta nueva publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 4 millones de seguidores.

La influenciadora había criticado a Alejandra Azcárate y le recordó los ataques que le hizo en el pasado, en medio de la situación que pasa por su pareja.

El esposo de la presentadora está involucrado en un proceso legal por un avión que estaba a nombre de una empresa de la que es representante legal y en el que hallaron cargado de droga.

Lo cierto es que la posición de la empresaria de keratinas dio un giro completo al esperado luego de esas burlas hacia Azcárate.

‘Epa Colombia’ y su sorpresivo mensaje a Alejandra Azcárate

La influenciadora presentó primero una canción que afirmó había grabado con una nota de voz suya, en la que se escucha a la joven hablar de nuevo de los sótanos del infierno.

‘Epa Colombia’ dijo en ese video: “Azcárate, te amo“, mientras que en el texto que lo acompañaba escribió: “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Lo llamativo fue que lo que parecía una nueva burla se convirtió en un llamado a la tregua desde sus historias en esa red social, ya que ‘Epa Colombia’ invitó a Azcárate a que hicieran las pases.

Lee También

La empresaria recordó que ella ha pasado también por difíciles situaciones legales, pero advirtió que por eso no se debe atacar a las personas cuando pasan por su peor momento.

“Tú nunca puedes criticar, humillar y hacer sentir mal a nadie porque tú nunca sabes la posición en la que está esa persona”, afirmó la influenciadora en su video.

Este es un pantallazo de su propuesta de tregua:

Instagram @epa_colombia
Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ tuvo palabras de elogio para referirse a Azcárate, en medio de esta propuesta de tregua desde sus redes sociales.

“Yo la amo, la respeto, la admiro y le deseo lo mejor porque es muy difícil pasar por los momentos con la Fiscalía, donde te quieren meter a la cárcel”, concluyó.