Elizabeth Loaiza provocó gran preocupación hace más de un año al compartir imágenes de cómo quedó su cuerpo después de una mala cirugía estética a la que se sometió.

Ahora, poco después de que mostró la evolución positiva que tuvo gracias al respaldo médico, expuso frente a sus seguidores una dura situación que vivió al interior de su hogar.

La vallecaucana despidió a un ser querido, su mascota, a quien le dejó un mensaje lleno de emotividad, en medio de la tristeza que llevó a que no pudiera contener el llanto frente a la cámara.

Lee También

Elizabeth Loaiza expuso tristeza por pérdida en su hogar: qué pasó y qué afirmó

La modelo aprovechó su cuenta personal de Instagram para expresar cómo se sintió luego de la pérdida de su perro, al que no pudieron ofrecerle la suficiente ayuda médica.

“No he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros, pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Es increíble como me dueles en lo más profundo de mi ser, te voy a extrañar mucho mi príncipe blanco. Descansa en paz”, escribió.

Junto a una grabación en la que apareció llorando al lado del animal, Loaiza dejó claro cómo buscaron darle solución al problema de salud que tenía su mascota.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvarte, pero esa enfermedad es así. Te arrancó de mis manos y no voy a volver a verte. Mañana al despertar te extrañaré saludándome, moviéndome la cola y haciendo lo posible por hacerte notar. Solo Dios sabe cuánto te extrañaré. Mientras escribo, sigo llorando, comprendiendo las palabras de mi mamá: Son cosas que se le salen a uno de las manos”, afirmó.

En el remate de su mensaje, escrito directamente para el can, exaltó las bondades que le conoció, a pesar de que no estuvo mucho tiempo dentro de su familia.

“Cuánto hubiera querido que duraras hasta viejito al lado nuestro. Te vi morir pero, me quedaré con la imagen linda de ti. Con esa felicidad y amor que nos dabas a todos. Te amo Dirham y siempre estarás en mi corazón”, finalizó.

Esta fue la publicación con la que la vallecaucana expuso el mensaje para su ser querido, junto a una grabación en la que dejó en evidencia la pesadumbre por ese momento.