El anuncio de la ruptura se conoció en redes sociales, donde se difundió el comunicado del acordeonero Rolando Ochoa anunciando su separación de Elder Dayán Díaz. 

Con un mensaje bastante sentido, el artista vallenato le deseó lo mejor a su antiguo compañero.

“Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho, guerrero y lleno de talento”.

Ochoa, también les agradeció a los demás integrantes del grupo vallenato, que estuvieron “firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”.

El reconocido acordeonero, que también ha trabajado con Martín Elías y Silvestre Dangond, cantante que no pudo contener el llanto en funeral de Jorge Oñate, entre otros, también mandó un mensaje a sus seguidores, a quienes dijo amar.

Respuesta de Elder Dayán Díaz a Rolando Ochoa

El hijo de Diomedes Díaz, con otro comunicado, le agradeció a Rolando Ochoa (que no estará en la bionovela sobre Martín Elías) por creer en él y aportar en su conocimiento musical.

“Siempre viviré agradecido por aportarle tanto a mi carrera, deseo de todo corazón que siga cosechando una carrera llena de éxitos como la que ha logrado hasta ahora. De mi parte, todo el cariño y admiración”.

Finalmente, sostuvo que la unión musical termina “de la manera más cordial”, anteponiendo su gran amistad y cariño.

Acá, uno de los videos de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa juntos: