Brooke Shields reveló que fue víctima de abuso en un documental sobre su vida, el cual estuvo de estreno el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance.

A pesar de que no se refiere al victimario por nombre propio fue muy descriptiva en las circunstancias por las que tuvo que pasar.

Al parecer los hechos fueron poco tiempo después de graduarse de la universidad con alguien a quien conocía profesionalmente y con el que había quedado de encontrarse para hablar de temas de trabajo, tuvieron una cena y finalmente subió a la habitación de hotel de él para llamar un taxi, y en ese momento lo impensado ocurrió.

(Vea también: Las pruebas que tienen a Dani Alves a un pelo de pasar 12 años detrás de las rejas)

Brooke Shields: algunos detalles del abuso del que fue víctima

En el documental llamado “Pretty Girl”, la actriz puntualiza que no luchó demasiado para detener al agresor porque se paralizó en el instante en que todo ocurrió: “Pensé que mi único ‘no’ debería haber sido suficiente” dijo en la cinta.

De igual forma confesó que luego de haberle contado a un amigo especialista en seguridad, conocido como Gavin Becker, este le habría dicho que eso era una violación pero ella no estaba preparada para creerlo.

Lee También

Las razones de Brooke Shields para hacer el documental

Brooke Shields, de 57 años, es autora de dos libros de sus memorias y había tenido en varias oportunidades propuestas por parte de diferentes directores para hacer un documental, pero ella había dicho siempre que no, una decisión que cambió totalmente, pues sentía que era el momento adecuando, además de estar apoyada por su amiga la actriz y comediante, Ali Wentworth.

Con esto Shields quiso demostrar lo bien que se encuentra en la actualidad luego de vivir años de terapia.