María del Carmen Sanz, suegra de Dani Alves, murió el pasado 13 de enero a los 65 años. La mujer había sufrido varias enfermedades causadas por un tumor que había reducido su movilidad, detallaron medios mexicanos.

Menos de diez días después de la trágica muerte de Sanz, las malas noticias para su familia continuaron de manera inesperada.

Alves está en la cárcel de Brians, en Barcelona:

Este 20 de enero el jugador brasileño fue arrestado y enviado a prisión en Barcelona por un supuesto caso de abuso. Una mujer de 23 años acusa al deportista de haber abusado de ella en una discoteca, en diciembre del año pasado.

(Vea tambiénA protagonista en ‘Merlina’, Percy Hynes, le caen varias acusaciones por abuso a mujeres).

Lee También

Joana Sanz, esposa de Alves, ha tenido que lidiar con dos hechos lamentables en apenas días y este viernes salió a defender a su marido en redes sociales.

La modelo publicó una foto en la que está sosteniendo la mano de su esposo y con un mensaje que dice “juntos”. Así las cosas, da a entender que confía en la inocencia del jugador.

Alves fue enviado a la cárcel de Brians, una de las más vigiladas de España y en donde hay muchos criminales peligrosos, agregó Marca.

El exjugador del Barcelona, que hasta ayer jugaba en Pumas de México, estará en prisión hasta que se adelante el juicio en su contra. El brasileño se expone a una pena que puede ir hasta los 12 años de cárcel en caso de ser hallado culpable del delito de abuso.