En una entrevista con Pulzo, el DJ colombiano manifestó que aprovechó la pandemia del coronavirus para lanzar nuevas canciones y videos musicales, que se han monetizado muy bien en las diferentes plataformas digitales.

“Trabajé 19 canciones nuevas y grabé cerca de 8 videos durante la emergencia sanitaria. El negocio estuvo quieto con respeto a los shows en vivo, pero se movió bastante en las plataformas”, precisó.

Fumaratto, igualmente, señaló que la guaracha se ha popularizado en varios países de la región, Además, indicó que la tarifa de sus presentaciones en vivo varía de acuerdo con la persona que lo contrate.

Aunque no entregó mayores detalles, el artista antioqueño afirmó en este mismo medio que le han pagado hasta 20.000 dólares (70 millones de pesos colombianos) por una hora de toque, principalmente en Chile.

“Yo cobró según el cliente. Por ejemplo, tenemos en Chile grandes admiradores de nuestro género musical y los shows en vivo allá han oscilado cerca de los 20.000 dólares por hora”, agregó.

Fumaratto, que tiene actualmente más de 515.000 seguidores en Instagram, concluyó en Pulzo que está próximo a lanzar su nuevo álbum, el cual contará con la colaboración de varios artistas reconocidos internacionalmente.