La grabación fue captada durante un paseo por un centro comercial que dieron hace algunos días y en el que llevaron a Salomé y a su hermano Samuel en un coche.

La primogénita del futbolista, que es reconocida por su talento para el baile, llevaba a Samuel alzado, pero él empezó a moverse mucho y a levantarse.

Por eso, en una parte de la corta toma, se escucha que Salomé le dice al hijo que su papá tuvo por medio de un vientre de alquiler: “Samu, siéntate… ¡Por amor a Dios!”.

Eso le generó risas a su abuela, tal como lo evidenció en el texto que María del Pilar le agregó al video que compartió en sus historias de Instagram, pues le puso varios “jajaja” y, además, fue ella quien denominó la escena como esa que evidencia “cuando tienes un hermanito inquieto”.

La publicación ya no está disponible en la cuenta de la mamá de James, pero ha sido replicada en algunos perfiles abiertos que suelen subir contenidos de famosos. A continuación, un trino que ‘posteó’ el video de la escena de los hijos del colombiano del Real Madrid.