Aunque en la toma no sale desnuda, la famosa digital no se puso lencería y cubrió sus zonas íntimas con una especie de blusa y una de sus manos.

Eso quizás para evitar la censura de la red social a la que Natalia París también puso a prueba esta semana, al subir un candente video sin nada puesto de la cintura para abajo.

La sugestiva fotografía, que aparece a continuación, la subió ‘la Valdiri’ con un mensaje en el que dice que la gente no debería cambiar por otros, sino mejorar “por quien se lo merece”.

Sin embargo, esa descripción no fue lo que más llamó la atención, pues gran parte de los comentarios que le escribieron a la bailarina estuvieron enfocados en su cuerpazo y su belleza.

“El cuerpooooooon 😘”, “machi, hermosaaa, diva, regia, apoteósicamente fantástica, I loveee😍😍😍😍” y “mujer para hermosa”, son algunos de los elogios para la celebridad de Instagram por su instantánea.

Entre esos mensajes también hubo algunos donde se referían a que la famosa digital tenía estrías, pero destacándolo. De ahí que, incluso, ella misma respondiera a una seguidora que sí tenía esas marcas en su piel y las amaba, porque es muy importante “aceptarnos tal cual somos”.

Aquí se pueden leer esos y otros comentarios en la sexi foto de Andrea Valdiri, que por estos días igualmente ha sido noticia en la farándula nacional por su nueva relación y la llamativa forma en que el cantante Lowe León le pidió que fueran novios.

Instagram Andrea Valdiri.
Instagram Andrea Valdiri.