Uno de los momentos más divertidos de la noche en los Premios Óscar 2021 fue el baile de Glenn Close, quien fue una de las perdedoras de la edición 93 de esta ceremonia [Revise aquí la lista completa de ganadores].

La experimentada mujer estaba entre las nominadas a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Hillbilly: Una elegía rural’, sin embargo, la actuación hecha allí no fue suficiente y no le alcanzó para convencer al jurado y llevarse la estatuilla a casa.

(Vea acá: Premios Óscar 2021: ¿quiénes eligen a los ganadores y a los nominados, y cómo lo hacen?)

Aunque esta es la octava vez que pierde la opción de llevarse este galardón, Close lo tomó con mucho humor y así lo manifestó cuando tuvo tiempo de interactuar con el humorista Lil Rel Howery, quien amenizó una noche que no tuvo muchas risas ni bromas, pero sí dejó algunos memes.

Antes de conocerse los ganadores de los premios más importantes de la noche, este hombre se paseó por el escenario para hablar con los protagonistas. Aunque Glenn no había ganado, su octava derrota la hacía el foco para muchas personas.

Luego de adivinar que la canción que estaba sonando era Da Butt, la actriz de 74 años se levantó de su silla y bailó un poco de ‘twerk’ que sacó la risa de todos los asistentes al teatro.

Lee También

Baile de Glenn Close en los Premios Óscar 2021

Sus movimientos poco ortodoxos, pero muy espontáneos, fueron el distractor perfecto para una noche en la que hubo muchos momentos de emotividad, luego de un año difícil para la industria del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)