Carolina Cruz, que tiene como pareja a Lincoln Palomeque y ya tiene dos hijos con él: Matías y Salvador, es una de las conductoras de televisión más importantes del país; incluso, hay quienes la llaman ‘la Novia de Colombia’.

(Vea también: Bellas famosas que nacieron en junio, “mes donde la gente bonita cumpleaños”)

Carolina Cruz se ganó un estriptis de ‘Suso’

Esto ocurrió cuando la también modelo estuvo como invitada del programa ‘The Suso’s Show’; allí le exigió al humorista que cumpliera con el reto que le dejó Mariana Pajón, que consistía en hacer un estriptis si superaba los 50 mil ‘likes’ en una publicación; la marca superó las expectativas y hasta sumó la interacción de Carolina.

Ante el panorama de pérdida, el conductor de televisión no tuvo problema con vestirse de bombero y, con ayuda de un tubo para ‘pole dance’, realizó unos sugerentes movimientos para la presentadora, quien se mostró muy divertida con lo que estaba viendo.

Aquí, el momento exacto en el que Carolina Cruz —quien tuvo un bebé arcoíris— disfruta del estriptis de ‘Suso’:

Lee También

¿Quién era Dandy, el primer ‘hijo’ que unió a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque?

Era un perrito que estuvo presente en la vida de los famosos desde que inició su historia de amor pero, por algunos problemas de salud, el can falleció en septiembre de 2020, dejando un vació en su hogar.

Como reconoció Carolina Cruz ante ‘Suso’, el perro llegó a su camino tiempo después de que ella perdiera a una perrita que se llamaba Chiqui; el cuadrúpedo era de Lincoln y ella prometió no encariñarse, pero este logró enamorarla y se convirtió en su gran compañero.

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Técnica que usaba Carolina Cruz para no ser la ‘Cenicienta’ de su casa

La presentadora, que le pilló infidelidad a un ex, recordó que sus papás solo le daban permiso de salir hasta las 11:00 de la noche, ella alargaba la jornada hasta la medianoche y su novio le pedía que se fueran hasta la 1:00 de la mañana.

Teniendo en cuenta las condiciones de su casa y para no hacer enojar a su papá, la presentadora retrasaba los relojes de su casa, así él no se daba cuenta de que ella realmente llegaba dos horas después de lo acordado; sin embargo, el teatro se le cayó poco después, pues su progenitor la pilló.