Fue así como Jhonny Rivera, otro de los íconos de la música popular de Colombia, destapó uno de los secretos mejor guardados del ‘rey del despecho’.

En entrevista con Blu Radio, Rivera narró los planes que Gómez tenía para los últimos años de su carrera artística, pues según contó ya estaba agotado del agite de su profesión.

Lo particular es que el propio Rivera reveló lo que Gómez le habría confesado sin consultarlo con los seres queridos de este, que perdió la vida a los 71 años de edad por causas naturales que fueron explicadas por la clínica que lo atendió.

Darío Gómez murió con sueño por cumplir sobre su retiro

De acuerdo con Jhonny Rivera, el ‘rey del despecho’ anhelaba con dejar de hacer giras y tantas presentaciones nacional e internacionalmente.

“En un avión me lo dijo… Con respeto de la familia, no sé si esto sea público”, apuntó Rivera a modo de antesala.

Acto seguido, entró en materia:

“Él me dijo que su sueño era tener una tarima bastante alta para hacer uno o 2 conciertos al año, como máximo”.

Y aclaró: “Él estaba cansado de tanto viaje y de estar cada fin de semana de un lado para el otro”.

“Decía que era justo ya hacer un retiro pequeño porque no quería retirarse del todo”, enfatizó.

Lee También

Gómez falleció súbitamente en su propia casa 3 días antes de su actuación como artista central en el evento ‘Sírvalo pues’ de Bogotá, programado para este sábado 30 de julio, fecha en la que cerraría un cartel que incluía al Charrito Negro, Paola Jara, Hébert Vargas, Luis Alberto Posada y al Andariego.

Además, su nutrida agenda lo tenía como la estrella central para la ‘Feria de las Flores’, que se celebrará en la segunda semana de agosto en Medellín.