El periodista fue tildado de “machista” por miembros de la comunidad LGBTI, pues se sintieron vulnerados cuando él los llamó “hipersensibles” y ofreció un discurso bastante cuestionable sobre las trans, una minoría que tiene una expectativa de vida de 35 años.

Danna Sultana habla sobre polémicas palabras de Sergio Barbosa

‘Diva Rebeca’ le recordó a la actriz lo ocurrido con el comunicador y ella se mostró bastante molesta con el hecho de que él hubiese insultado a la comunidad y, como ‘perla’, supuestamente mencionara que “ser gay es lo mismo que ser transexual”.

“¿Cuándo vamos a dar ese paso, Sergio ? ¿Cuándo se va a convertir en, cómo se llamará, cómo le pondríamos a ella de mujer?”, cuestionó Danna Sultana al periodista en la charla con la presentadora.

Pero el mensaje de Danna Sultana no terminó allí, puesto que luego aseguró que Sergio Barbosa “es trans” y pidió “que no haga drama”, y resumió su teoría con una frase: “Si la vida de las mujeres chuza, es porque vino a ver”.

(Vea también: “Payasa”: Danna Sultana le canta la tabla a Mara Cifuentes por su falso activismo)

Danna Sultana invitó a Sergio Barbosa a que saliera del ‘clóset’

La también modelo no desaprovechó el hecho de que ‘Diva Rebeca’ la dejara despacharse en su entrevista, y confesó que ella hasta le enviaría al periodista “una peluquita así bien linda”.

“Caitlyn Jenner lo hizo a los 65, ¿cuándo tú?”, añadió Danna, y así se refirió al caso del papá de las hermanas Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, quien formalizó su transición en 2015 y a quien, a causa de su proceso, le habría tocado reconstruir su relación con Kylie Jenner.

Con el paso de los minutos, Sultana también recordó otro comentario que Barbosa habría hecho sobre las mujeres trans y esto despertó aún más su íra:

“Dizque un hombre con tetas. Mi amor, una mujer trans. Porque ella no se las ha puesto, porque ella se vería como un hombre con tetas“, concluyó Danna, quien publicó foto de cuando era bebé y la confundieron con su hijo Ariel.

Aquí, la conversación que sostuvo la modelo con el personaje encarnado por Omar Vásquez, a quien Claudia Bahamón le confesó que fue acosada por un sacerdote de su universidad: