El último hombre (conocido) que se adueñó del corazón de la ex Señorita Colombia fue el actor español Lenard Vanderaa, con quien se rumora terminó su relación hace algunos meses; aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, ya no se siguen en Instagram.

(Vea también: Lenard Vanderaa, el actor que enamoró a Daniella Álvarez y que tiene lio legal)

¿Quién sería el nuevo novio de Daniella Álvarez?

Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo‘, fue quien expuso el posible romance, pues la exreina fue captada en medio de un viaje junto a Édgar Ochoa, un empresario que está involucrado con el negocio de la construcción.

Pese a que ninguno de los dos fue captado en una situación comprometedora, los rumores no cesan; hasta el momento no se ha podido confirmar o desmentir el nacimiento de su amor, pero los dos publican románticos emoticones en sus redes sociales.

Aquí, el video que expuso el programa de Canal 1:

Daniel Fernández, el mago que fue novio de Daniella Álvarez

El programa ‘La Red‘ descubrió en septiembre de 2019 que la modelo estaba empezando a salir con el guapo mago, quien comentó que tenía buenas expectativas con su relación; no obstante, ella aseguró que apenas estaban en periodo de prueba.

En junio de 2020, justo por los días en que Daniella perdió parte de su pierna izquierda debido a una isquemia, Fernández publicó una galería de fotos junto a ella; en el post, él aseguró que la admira y que le agradece a Dios por haberlos cruzado en el camino.

Aquí, la publicación que hizo el mago en la red social:

Daniella Álvarez fue novia del empresario Camilo Bravo

En 2016 la desaparecida revista TvyNovelas anunció el romance de la presentadora y el ejecutivo, con quien apenas duró 7 meses; parece que el romance tuvo más problemas que buenos momentos.

En ese entonces Álvarez aseguró que el fin de su relación fue como “haberse sacado un peso de encima”. De la pareja existen pocas fotografías y Bravo tiene su cuenta de Instagram privada.

(Vea también: Lady Noriega sigue en UCI por COVID, pero mejora: le quitarían respirador artificial)

Historia de amor de Daniella Álvarez y Andrés Felipe Penso

La relación del empresario y de la presentadora duró varios años, pero no lo suficiente como para llegar al altar, aunque sí lo conversaron en varias oportunidades. Su amor nació alrededor de 2012 y terminó en 2015.

Penso y Álvarez estuvieron bajo el foco de los medios de comunicación en esa época porque ella era la presentadora del espacio de entretenimiento Estilo RCN.

Aquí, una foto que la revista Vea tomó en esa época: