La también cantante Ninel Conde emitió un comunicado luego de la captura de su marido el pasado 16 de abril en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en la Florida (EE. UU.), por un presunto fraude estimado en 21 millones de dólares a unas 200 personas, en el que habría caído hasta la artista Alejandra Guzmán.

“Hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, dice parte del documento obtenido por Univisión.

El mismo comunicado deja claro que aunque Ninel Conde está casada con Larry Ramos, su relación personal “nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender”.

Lee También

El enredo de Larry tiene que ver con unas inversiones que hicieron varios confiados con él, y de las que ahora no hay respuesta. De acuerdo con El Universal, a Ramos se le acusa de “violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico”.

La actriz mexicana aseguró sentirse “tranquila y confiando en Dios y en sus tiempos” y espera que todo se resuelva conforme a la ley.

Actualmente, la investigación está en curso y una de las presuntas víctimas le dijo al programa ‘Ventaneando’ que envió audios al FBI, que probarían que Larry, incluso, trató de buscar un tercero a quien echarle la culpa para lavarse las manos.

Ninel y Larry se ennoviaron en febrero de 2020 y se casaron en octubre del mismo año, en una boda en la que lució un vestido “de cuento de hadas”, tal como lo quería, como se puede ver a continuación en las imágenes que publicó People en Español en su momento: