Daniela Álvarez es un sinónimo de perseverancia en el país, a raíz de la amputación de una de sus piernas se convirtió en agente de cambio social. Sus problemas de salud no han sido un impedimento para que ella siga viviendo su vida como si nada hubiera pasado.

(Lea también: Daniel Arenas se distancia de su novia, Daniella Álvarez, y confirma si es definitivo)

Desde lo sucedido, la exreina de belleza ha seguido con sus proyectos y muy pendiente de su recuperación para tener una vida normal y saludable.

Como es de esperarse, la barranquillera es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi 4 millones y medio de seguidores. Allí no solo habla de su día a día, sino que también busca el espacio para mantener el contacto con sus admiradores.

El problema de Daniela Álvarez con su piel

En sus historias, Daniela Álvarez habló de cómo le quedó la cara luego de realizarse un procedimiento estético con el que busca dar fin a unas manchas que le aparecieron en la piel.

La también presentadora empezó contando que se encontraba donde una amiga y que quería mostrar una de las manchas que presenta en su rostro. En el video parecía que no estaba usando ningún filtro y recordó que tiempo atrás se hizo una depilación con hilos y luego estuvo de vacaciones, visitando la playa y disfrutando del sol, pero esto dejó algunas consecuencias negativas en su cara, pues quedó muy sensible y le aparecieron varias manchas.

(Vea también: Se complicó el tratamiento de Roy Barreras contra el cáncer: “Ya estoy en casa”)

La pigmentación apareció en el área de bigote, todo porque ella no se supo cuidar, entonces recurrió al esteticista para que le ayudaran con esta situación. Pero eso no fue todo, resulta que Álvarez también sufre de vitíligo y tiene una mancha clara en uno de sus ojos, pero debido al estrés, según contó ella, el año pasado se fue agrandando.

Así es el tratamiento para la piel

Lee También

Para el tratamiento, Daniela Álvarez tuvo que recurrir a la ayuda del láser fotona, sin embargo, le aplicaron anestesia en su rostro para hacer más llevadero el procedimiento.

Luego de esto, la celebridad le envió un mensaje a su audiencia para invitarlos a prestar atención a las señales que envía el cuero. Entonces también aprovechó para decir que ella actualmente trata de lidiar con todas sus emociones y llevar una vida más sana, física y mentalmente.