El último evento en que la expareja estuvo junta fue en el cumpleaños de su pequeña Salomé; allí disfrutó como una familia unida y, días después, estuvo paseando en un yate por Miami, Estados Unidos.

(Vea también: Las parejas de James Rodríguez: su vida sentimental entre amores y rumores)

Daniela Ospina confiesa cómo se lleva con James Rodríguez

En julio de 2017 la pareja confirmó el fin de su relación y, pese a las especulaciones, se ha mantenido unida y velando por el bienestar de su hija; la también empresaria dijo a la revista Aló que Salomé “siempre va a tener a su papá” y ella va a velar porque su relación sea buena.

La idea de Daniela Ospina siempre será destacar lo buena persona que es el futbolista y la calidad de padre que tiene su pequeña; incluso, ella misma asegura que el deportista es su amigo, no discuten, hablan mucho y tienen una comunicación asertiva.

“Lo más importante es que todo sea en pro y en función de Salomé”, agregó la atleta, quien volvió a jugar voleibol, pero sin vínculo que la unía a su exesposo.

Lee También

¿Daniela Ospina tendrá más hijos?

Esa fue la duda que expuso la revista a la ahora entrenadora personal, quien no descartó la idea de agrandar su familia; hasta dijo que le encantaría, pues los niños llegan como bendiciones y con alegrías.

¿Daniela Ospina abandonó definitivamente el voleibol?

En la conversación con el medio, la empresaria comentó que le gustaría volver a las canchas, pero ser mamá consume gran parte de su tiempo, el que le queda libre lo ocupa en su negocio de ropa y en su nuevo emprendimiento.

(Vea también: Daniela Ospina aclara si volvió con James Rodríguez o si está soltera)

Los días de la deportista empiezan a las 6:30 a. m., lleva a su hija al colegio; luego entrena, trabaja y estudia inglés; después recoje a la pequeña, hacen las tareas y la lleva a sus prácticas o reuniones con sus amigas.