Después de que el futbolista firmara su contrato con el Real Madrid, la asociación del conglomerado deportivo le propuso a su entonces esposa que se sumara a su liga de voleibol, a la que se unió en septiembre de 2014.

(Vea también: Daniela Ospina publica foto con James Rodríguez en el cumpleaños de Salomé)

Daniela Ospina volvió a jugar voleibol pero sin distintivo de James Rodríguez

Cuando la también empresaria llegó al equipo le dieron el número 10, que no habría sido una simple coincidencia, pues es el mismo dorsal que ha acompañado a su ahora exesposo en la Selección Colombia —escuadra con la que no jugará la Copa América—.

Ahora, 4 años después de que la pareja anunciara su separación, la deportista aprovechó las vacaciones que está tomando junto a su familia en República Dominicana para demostrar que conserva su estilo en voleibol arena.

Daniela les dio unas clases de saques a su hija y a sus acompañantes; además, usó un revelador vestido de baño para la ocasión, que la ayudó a aprovechar el tiempo de práctica y se bronceó un poco.

Aquí, uno de los videos que compartió la atleta en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

(Lea también: Daniela Ospina deslumbró con pequeño bikini en sus vacaciones y no la bajaron de “diosa”)

Lee También

Videos de Daniela Ospina jugando voleibol en Madrid

La joven llegó a la segunda división del equipo español (Voley Playa Madrid) luego de haber hecho parte de las selecciones Antioquia, Colombia y el Leca, de Portugal; allí logró disputar varios partidos y sorprendió en varias oportunidades con su destreza.

Cuando la deportista abordó al seleccionado, aseguró que aportaría lo que más pudiera para que subiera de categoría; además, recordó que su familia estaba por encima de cualquier práctica, y eso quedó demostrado en las innumerables oportunidades en que llevó a la pequeña Salomé a la cancha de voleibol.

(Vea también: Las parejas de James Rodríguez: su vida sentimental entre amores y rumores)

Aquí, una pequeña muestra del juego que entregó la colombiana —a quien no bajaron de diosa por foto en bikini— en el equipo español: