En mayo de 2020, la vida de Daniella Álvarez cambió para siempre, luego de que le diagnosticaran una isquemia, condición que impide el paso de la sangre a una zona del cuerpo, en el caso de ella, al pie izquierdo. Esto llevó a la amputación de su pierna izquierda, condición con la que la modelo barranquillera ha tenido que lidiar desde entonces.

(Le puede interesar: “Hable de frente”: Duras palabras en ‘Lo sé todo’ sobre Daniel Arenas y Daniella Álvarez)

La también presentadora ha mostrado en sus redes sociales cómo ha sido su proceso desde que tiene que usar la prótesis para su pierna. Recientemente, publicó en sus redes sociales algo que para la mayoría de personas (incluso para ella antes de su condición) es normal, pero que para Daniella es un logro en su vida: subir unas escaleras sin apoyarse.

Daniella Álvarez sube escaleras y lo celebra en video

En las imágenes que subió en su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia mostró cómo fue ese proceso en el que tuvo que escalar con esfuerzo para llegar a la cima. Al principio muestra sus intentos, donde tropieza, cae y se tiene que apoyar de las barandas o de las personas que la están ayudando a cumplir su reto.

Después de mostrar sus constantes intentos, apareció el momento de su triunfo. Pese a que en un principio, según aseguró, sentía nervios de caerse, lo intentó hasta lograrlo, en medio de los aplausos que le daban sus allegados.

“¡Pude subir las escaleras sin agarrarme! ¡Dos años y medio para lograrlo! Esto me enseña tantas cosas: a resistir el dolor físico, el cansancio, a no frustrarme aunque falle muchas veces y a persistir hasta lograrlo”, comentó Daniella en su cuenta.

(Lea también: Daniel Arenas puso focos en Daniella Álvarez por dura reflexión sobre amores a distancia)

A su vez, también le agradeció a su hermano, ‘Ricki’ Álvarez, que le estuvo dando motivación y apoyo. “Gracias hermano por estar siempre para sostenerme y motivarme a hacerlo, confío tanto en ti”, agregó.

Lee También

Daniella en los últimos meses ha estado en el foco de los medios, pero no precisamente por su condición, sino por su presunta ruptura con el actor Daniel Arenas, rumor que creció luego de que este besara en un programa de TV a su coestrella, Admari López. Después del origen de ese rumor, la modelo ha llevado varios cambios, inclusive en su propio hogar, y ahora logra un nuevo reto en compañía de sus seres queridos.