Marcelo Cezán prometió y cumplió. Y es que, hace unos días le volvió a pedir matrimonio al amor de su vida, Michelle Gutiérrez, y en una ceremonia íntima se dieron el sí de nuevo.

“Este es un momento muy especial para nosotros como pareja y como familia. 12 años de relación, 6 años de matrimonio. Me casaría contigo una y mil veces. Gracias por ser la mejor compañera y esposa del mundo”, aseguró el actor y presentador en un posteo previo al nuevo casamiento.

(Vea también: “Bájale 3 rayas”: dura burla de ‘Juanpis González’ a drama de Marcelo Cezán)

Por el momento, Marcelo no ha compartido imágenes de la boda, pero en cambio, Michelle sí publicó algunos momentos en sus historias de Instagram.

Michelle lució un sencillo vestido verde mientras que el actor vistió con un blazer rosado y un pantalón negro. Se trató de una boda a la cual solamente asistieron las personas más cercanas a la pareja.

(Vea también: Marcelo Cezán le hizo duro reclamo a Petro: “El estudio no garantiza la honestidad”)

Todo ocurrió en un salón en donde las flores y las velas fueron las protagonistas. Y por supuesto, no faltó la renovación de votos. “Una vez más sellamos este pacto y seguimos, para adelante”, se le escucha decir a Michelle en uno de los videos que compartió.

La reunión también contó con un invitado musical. Se trató de Jair Santrich, a quienes muchos conocieron siendo parte de los realities de Caracol, ‘La descarga’ y ‘A otro nivel’.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Marcelo Cezán también festejó su cumpleaños durante su boda

Sin embargo, la boda de Marcelo y Michelle no fue lo único que se celebró. Y es que el pasado 13 de abril el presentador cumplió 52 años, así que su esposa y la familia también aprovecharon la oportunidad para festejarle un año más de vida.

En una de las historias de la cantante se puede ver que todos le cantaron el feliz cumpleaños y además le compraron un gran pastel que estaba lleno de velas para soplar y pedir deseos.