‘El Gordo’ Ariel reveló los detalles de quién sería el nuevo amor de la también exreina barranquillera durante una de las emisiones de ‘Lo sé todo’, donde además mostraron un video por el que empezó el runrún de que la famosa estaba estrenando novio, meses después de que se especulara que ella había terminado con el actor Lenard Vanderaa.

La grabación, como la presentadora del programa Elianis Garrido lo indicó, no muestra a Daniella Álvarez en ninguna situación comprometedora, pero sí acompañada de un hombre en lo que parece un bicitaxi.

(Vea también: ‘Desafío’: ¿por qué Andrea Serna no puede hablar con participantes fuera de pruebas?)

“Si esta es la prueba, no te creo, porque yo veo es un amigo ahí o puede ser un primo o un familiar o alguien que está en tu parche”, expresó Elianis y su compañero del formato de Canal 1 le indicó que tenía más detalles.

Quién es el empresario que, dicen, sería novio de Daniella Álvarez

Los datos que Ariel Osorio anunció son relacionados con el hombre que aparece en la escena. “Se llama Édgar Ochoa y es un empresario”, fue lo primero que aseguró.

Enseguida, ‘el Gordo’ también dijo que este personaje —que tampoco ha confirmado o desmentido lo dicho por el presentador— está “involucrado en el tema de la construcción”, pero sobre su trabajo no dio más información.

Y es que ahí intervino la presentadora Alejandra Serje, que prefirió nombrar detalles personales de Édgar Ochoa, pues afirmó que Daniella Álvarez no sería la única exreina que habría conquistado su corazón. “Este hombre al parecer es amante del deporte y exnovio de una Miss Atlántico”, manifestó sin dar el nombre de esa excandidata al Reinado Nacional.

Luego volvió a tomar la palabra Ariel Osorio, quien añadió que el empresario es “un caballero divorciado”.  

Todo esto se puede escuchar en el siguiente video que circula en YouTube con lo que dijeron en ‘Lo sé todo’ sobre el supuesto nuevo amor de la presentadora del ‘Desafío’, que tenido que sortear varias situaciones con su prótesis en el ‘reality’. El video de ella con el hombre se ve desde el segundo 25, mientras que la foto de él sale desde el minuto 1:12:

Édgar Ochoa y Daniella Álvarez en Instagram

En el programa también comentaron que el empresario tenía sus redes sociales privadas. Pues bien, la presentadora solo sigue en Instagram a un Édgar Ochoa, que coincide con los datos que dio ‘Lo sé todo’.

Ese usuario, incluso, ha escrito mensajes en algunas fotos recientes de la famosa y en una le puso emojis de enamorado (comentario que aparece público), a lo que ella le respondió con caritas que dan besos con corazón.

(Vea también: Daniella Álvarez revela llamadas que Caracol le hizo para que volviera a ‘Desafío’)

Esta es la fotografía que comentó el único Édgar Ochoa que se sigue mutuamente con Daniella Álvarez y que en su perfil tiene asociado un sitio web de construcción (detalle que sí está público),  y enseguida una captura de pantalla del mencionado mensaje de él a la celebridad del ‘Desafío The Box’ y la reacción de ella.

Captura de pantalla Instagram danielaalvareztv.
Captura de pantalla Instagram danielaalvareztv.