Ahora, una cuenta abierta que replica contenidos de famosos mostró una de las tomas del festejo, que fue al aire libre y no solo por la vida del periodista de Noticias Caracol.

Resulta que la hija del comunicador, María del Mar, también cumple años este mes. Por eso, Ana María Escobar festejó ambas ‘vueltas al sol’, la de su esposo y la de su hija.

En la instantánea que circula en Instagram se ve a Juan Diego Alvira sonriente al lado de su esposa y su heredera (sus Marías, como él las llama), que, como él, luce una gorra con peluca.

La niña tiene una peluca azul, mientras que la del presentador de Caracol es una melena como la ‘Pedro, el escamoso’, novela que está bien posicionada en el top 10 del ‘rating’.

Es más, la pareja del periodista escribió sobre la foto que compartió en sus historias de Instagram: “Mi princesa azul y mi pirulino”.

Esa no fue la única toma del festejo que subió Ana María Escobar a su cuenta privada; también hubo unas en las que se veía que el pastel de la celebración del fin de semana, aunque el cumpleaños de Juan Diego Alvira es este 16 de octubre y el de su hija, el 27 de octubre, fue con una imagen relacionada con ‘Halloween’ y la mesa la decoraron como estilo picnic.

No obstante, en cuentas públicas solo está esta fotografía del festejo del presentador — que este mes aclaró el rumor de que supuestamente se iba de Caracol— con su familia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta graciosa foto la compartió la esposa de @juandiego.alvira y él se ve bastante gracioso con su peluca de #PedroElEscamoso 😂😂😂

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el