La artista realizó la mencionada transmisión a comienzos de abril, pero hasta ahora se volvió tendencia; en aquel momento ella estaba cantando una parte de ‘Mala fama’, tema que originalmente menciona en un estribillo: “Dicen que Yatra y Ozuna, no”.

No obstante, en su interpretación en vivo ella dijo: “Con Yatra sí me fui”, mientras volteaba a ver a alguien que se encontraba detrás de ella; por esto es que los seguidores asumen que entre ellos hubo algo.

Esta es la grabación:

Pese a que siguen creciendo los rumores de que la protagonista de ‘Èlite’ fue la tercera en discordia entre la argentina y Yatra, ella decidió salir a aclarar todo el conflicto, pues también le recordaron una videollamada que tuvo con él hace algunos días.

¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? ¿Pues que va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo“, aseveró en una grabación.

Aquí, el video:

Hasta el momento el colombiano y Stoessel no han hecho más claridad sobre lo ocurrido en su romance, del que anunciaron públicamente su fin el pasado 16 de mayo.