Al lado de la bella foto a blanco y negro en la que la intérprete y su pareja Jocelyn Trochez se abrazan sin ropa, la cantante puertorriqueña hizo una larga reflexión sobre el camino que aún hace falta para “ver mis ‘comments’ fuera de odio y prejuicio”.

La imagen, que fue capturada hace un tiempo, estuvo guardada por ese mismo rechazo que todavía genera el amor entre dos personas del mismo sexo, lo que motivó a Kany a hacerles una invitación a sus seguidores de Instagram.

“Hoy día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientacioón o identidad de género”, escribió.

El llamado a un mundo más igualitario para todos que hizo García logró en un día más de 170 mil ‘likes’ y miles de comentarios, entre los que se destacan los de los colombianos Santiago Cruz, Fanny Lu y Esteman.

View this post on Instagram

Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. 📸 @rubenmartinphoto

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on