“Y en el camino te encuentras con maravillosas personas con las que puedes compartir sonrisas, tristezas, logros, caídas y sabes que siempre estarán contigo y amas con locura”, fue el emotivo mensaje que Laura Acuña le dedicó a su gran amiga Carolina Soto en una publicación en dicha red social.

El mensaje estuvo acompañado de un carrusel de fotografías donde ambas aparecen posando para el lente de Champy Villamizar, según la etiqueta de Instagram.

En otra de las imágenes, salen riendo espontáneamente mostrando que están pasando un buen tiempo juntas. También las acompañó su amiga Ana Yunda.

“Lo más hermoso de la vida es tener amigas”, “siempre he dicho que su amistad es sincera, única y con mucho amor”, “extrañaba verlas juntas”, “se ven lindas así, al natural”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación de Laura.

Pero eso no fue todo, pues la presentadora de RCN siguió deleitando a sus seguidores con imágenes de su cuerpazo, y en esta oportunidad mostró sus tonificadas y bronceadas piernas.

“Expresar el amor que se siente a las personas que queremos hará que la vida valga la pena”, escribió Acuña junto a la fotografía.

Por su lado, Carolina aseguró en una publicación, donde comparte con Laura y Ana, que la están pasando “sabroso” en Aruba, y que las considera “mujeres reales”.

A continuación, las imágenes publicadas por Laura Acuña y Carolina Soto:

View this post on Instagram

🐳🐳🐳 @caritosotooficial @anayunda

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

View this post on Instagram

☀️🌊 sé feliz❤️

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on