Una de las partes de la canción que más se disfrutó la famosa, pues en momentos hasta cantó, fue el pedazo de: “Me doy vida buena, al que me tire la mala, le tiro la buena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que estamo’ pega’o como en los tiempo’ ‘e Rikarena. Sacúdelo, ey, que tiene arena”.

Es más, en ese instante, la artista, luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas, hizo incluso caso a la parte en la que Balvin dice: “Dale hasta abajo, mami, que no te dé pena”.

La grabación ha sido replicada en decenas de cuentas públicas de Twitter e Instagram y, en algunas, incluyen otros sensuales momentos que Greeicy ha protagonizado con el mismo bikini durante la crisis por el coronavirus.

Recientemente, la celebridad igualmente mostró una sexi escena recogiendo fruta en vestido de baño y otras ejercitándose.

A continuación, dejamos un video que incluye las imágenes del baile (que hasta fue tendencia en Twitter esta semana), así como las sesiones de ejercicio, algunas de las cuales también fueron ambientadas por J Balvin (con ‘Amarillo’).