Lo hizo con la ‘buena vibra’ que suele exhibir en Instagram, pues, a pesar de todo, la también exparticipante de ‘Masterchef’ se ha tomado con tranquilidad lo que le sucedió cuando patinaba, siguiendo las medidas por la crisis por el coronavirus.

“Mi tobillo fracturado y yo les deseamos buena noche”, fue el texto que puso Isabella sobre la instantánea de su pie enyesado, pero además le añadió un ‘post’ en el que se lee: No se partan nada. Especialmente sus corazones. 😋❣️”.

La famosa también subió un video en el que se ve cómo fue que se accidentó y sobre el cual mencionó lo de la ‘metida de pata’ en la “alcantarilla”. Asimismo, una toma de su tobillo hinchado, antes de que se lo enyesaran.

Esas imágenes ya no están disponibles en su cuenta, pero fueron replicadas por otra que suele ‘postear’ informaciones de celebridades.

Aquí dejamos la foto del pie de Isabella enyesado, así como la grabación del incidente y la instantánea de su tobillo hinchadoLas tomas aparecen en carruseles: el primero, también incluye los tradicionales memes que Isabella acostumbra a publicar, y el segundo, solo tiene lo del accidente.