Se trata de una edición especial de los Jordan 5 Retro Off-White Black que oscilan entre 895 y 1.180 dólares en Amazon, lo que representaría unos $ 3’362.828 o $ 4’433.673 en Colombia.

Su historia de Instagram no está disponible, pero la imagen ha sido replicada en Twitter, como se puede ver a continuación en el trino de @PuesPille.

Según recuerda Canal 1, Daniel Guarín se quiere dedicar a la música, en específico al género urbano, para lo que ya parece tener el ‘look’ ideal, a juzgar por la última publicación que hizo en Instagram, en julio, alardeando de tener ‘flow’ “desde chiquito”, por su corte.

Además de Daniel, el deportista tiene otra hija llamada Danna, fruto de la misma relación.

View this post on Instagram

El flow desde chiquito

A post shared by Daniel Guarin (@eldanoofficial) on

La otra familia del futbolista

Fredy Guarín protagonizó hace un par de años uno de los escándalos más sonados de la farándula nacional al meterse con la presentadora Sara Uribe, a quien la juzgaron y señalaron de acabar con el matrimonio que tenía con Andreina Fiallo.

Luego de terminar y volver varias veces, Guarín tuvo un hijo con la también empresaria paisa, Jacobo, que vive con Sara.

La relación de la pareja terminó, y recientemente Sara habló del tema en una entrevista en Instagram, en la que aseguró que solo tendrá agradecimiento para Ferdy y que siempre lo querrá, pues es el papá de su hijo.