
El marido de Carolina Soto aprovechó las vacaciones que se está tomando con ella y sus hijos en Miami, para asistir al DRV PNK Stadium, en donde el equipo que pertenece a David Beckham presentó a Lionel Messi ante su hinchada.
(Vea también: Él es el primo de Carolina Soto que triunfa en EE. UU. con negocio muy colombiano)
González, que lleva más de 20 años trabajando en la misma empresa, no fue con la presentadora, pero sí con su primogénito, Valentino, que es un aficionado del fútbol y sueña con ser profesional.
Esta es una foto de los familiares de la caleña llegando a la presentación de Messi:

Cuánto habría pagado esposo de Carolina Soto por ver presentación de Messi
Aunque hay varias especulaciones sobre los costos de las boletas (algunos dicen que estaban entre 125 y 1.600 dólares, unos 500.000 y casi 6’500.000 pesos), lo cierto es que en un comunicado, el Inter de Miami indicó que vendió boletas a los que se registraron en un formulario a 30 dólares, es decir casi 120.500 pesos, una suma no tan alta.




Para los abonados del equipo, el ingreso fue totalmente gratis, pero ellos también tenían la opción de comprar boletas adicionales por 30 dólares, de acuerdo con el escrito.
Es decir que si el esposo de Soto compró dos boletas, habría gastado 60 dólares, algo más de 240.000 pesos.
(Vea también: El dineral que cuesta la camiseta de Messi del Inter Miami: casi un millón de pesos)
Ese panorama cambió para el partido de 21 de julio, fecha en la que Messi debutaría con el equipo de Beckham. Para ese juego las entradas están entre 300 y 1.200 dólares (1’204.650 y casi 5’000.000 de pesos), aunque los revendedores piden muchísimo más.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO