La compañía colombiana creó los espectaculares pero sencillos rincones que componen la envidiable residencia del intérprete de ‘Negro’, que contrario a su música y sentido de la moda, no tiene muchos colores.

En entrevista con Blu Radio, María José Fernández, socia y fundadora de 5 Sólidos, aseguró que por metro cuadrado el trabajo puede costar entre 3,5 y 4 millones de pesos.

Como el metraje de la propiedad de J Balvin es de unos 530 metros cuadrados, el cálculo de lo que pagó el artista por el diseño estaría por encima de los 2.000 millones de pesos, sin contar la piscina, que tuvieron que hacerla de cero, al contrario de la casa, que fue más una reforma, según contó Fernández en la emisora.

La diseñadora, que tiene la empresa hace 5 años, explicó que el trabajo lo hacen pensando siempre en “la persona que va a habitar el espacio”, “sus hábitos” y “la forma en la que lo vive”.

La firma paisa está en boca del mundo gracias al gran despliegue que tuvo la casa de J Balvin en la revista especializada Architectural Digest.