En una grabación realizada por el artista se puede ver que en su vivienda hay varias zonas de entretenimiento: aparte de la piscina al aire libre y el cinema, cuenta con espacios donde hay hasta mesa de ping pong y de cartas, cancha de fútbol y gimnasio.

Asimismo, tiene hasta un espacio en el que él colecciona las camisetas de fútbol que le han dado destacados deportistas como Messi.

Sin embargo, sus lugares favoritos no son esos, sino un cambuche donde hace partidas de ‘Uno’ y otros juegos con su familia, además de un lugar donde hay varias sillas que forman un círculo alrededor de una chimenea central.

Cerca se encuentran un imponente piano blanco; la cocina, de la que el famoso mostró hasta sus pocillos favoritos (varios tienen imágenes de su mamá o su hermana); y un ascensor.

Y aunque dejó ver gran parte de su casa, Maluma no mostró sitios más personales como su cuarto, pues se centró en las zonas comunes y al aire libre.

Aquí el video de YouTube donde se puede ver el recorrido que el intérprete de ‘Qué chimba’ y ‘Felices los 4’ hizo por parte de su residencia: