“Lo primero que yo hago cuando estoy enferma es ir directo a mi mamá, pero mi mamá y mi hermana están como distanciándose de mí hasta que yo vaya al doctor”, dijo la famosa antes de ir al médico y someterse a la prueba.

Todo empezó el lunes cuando Daniela sintió dolor de garganta y de cabeza. Entonces, se tomó algunos remedios caseros con limón, sal y miel, pues no pensaba que fuera algo grave.

Sin embargo, al día siguiente siguió enferma, “supermal”, y ni siquiera podía tomar agua porque le dolía mucho la garganta, además de presentar otros síntomas, según su relato.

Lee También

Y aunque algunos no coincidían con los síntomas del coronavirus (el mes pasado encontraron uno nuevo en los pacientes más jóvenes), su papá la llevó al hospital para que le hicieran la prueba del COVID-19, que finalmente salió negativa.  

Luego del susto y, aunque ella se decía que no tenía COVID-19, aseguró que sintió temor. “Con esto que está pasando me asusta un montón”, expresó en una historia de Instagram previa al resultado.

Las declaraciones de la ‘youtuber’ fueron replicados por una cuenta de Instagram que suele ‘postear’ informaciones de las celebridades, y aquí las compartimos: