Así lo mostró en una reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece posando para su novia y madre del hijo que tendrá en el segundo semestre de este año, Luisa Fernanda W.

Con un contundente rubio, nada de tonos cenizos, el artista luce muy diferente a como tiene acostumbrados a sus seguidores, a quienes además envió un mensaje sobre lo bueno que traen las crisis: progreso. “La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura”, se lee en parte de su texto.

En ese mismo escrito, Pipe confesó que el tiempo en cuarentena apenas le da para hacer lo que tiene que hacer, pues siente que trabaja más que en “aquellos días normales”, y además tiene que “cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita” y buscar la manera de reinventarse.

Con el cambio de color de pelo, Pipe quiso decirles a sus seguidores que “no teman a lo nuevo, experimenten, equivóquense, arriésguense”, y citó una célebre frase de Albert Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”.

View this post on Instagram

Yo no sé Uds, pero en esta cuarentena he tenido dias donde incluso he trabajado más, que en un día de aquellos normales, aparte de cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita y al mismo tiempo reinventarnos para adecuarnos en un mundo, donde tal vez los últimos que iniciaremos labores, seremos aquellos que nos dedicamos a la industria del entretenimiento, aún así, el reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando música y momentos llenos de melodías a distancia, me llena de un gran valor y de una bonita energía que me pregunta ¿Que va a pasar mañana? Hacia donde iremos todos, pero con la plena convicción que como humanidad, nos inventaremos algo para seguir adelante y superar este obstáculo que nos agobia. En fin… solo les digo que no teman a lo nuevo, experimenten, equivóquense, arriésguense porque como dijo EINSTEIN "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo” La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on