Así lo mostró en una reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece posando para su novia y madre del hijo que tendrá en el segundo semestre de este año, Luisa Fernanda W.
Con un contundente rubio, nada de tonos cenizos, el artista luce muy diferente a como tiene acostumbrados a sus seguidores, a quienes además envió un mensaje sobre lo bueno que traen las crisis: progreso. “La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura”, se lee en parte de su texto.




En ese mismo escrito, Pipe confesó que el tiempo en cuarentena apenas le da para hacer lo que tiene que hacer, pues siente que trabaja más que en “aquellos días normales”, y además tiene que “cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita” y buscar la manera de reinventarse.
Con el cambio de color de pelo, Pipe quiso decirles a sus seguidores que “no teman a lo nuevo, experimenten, equivóquense, arriésguense”, y citó una célebre frase de Albert Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”.
LO ÚLTIMO